miércoles, 26 de octubre de 2011

Una vida muy ajetreada....

Gael esta viviendo unos dias llenos de sorpresas. Ha conocido la lluvia, le hemos dejado meterse en los charcos, tocarlos... Tambien, ahora cuando salimos a pasear cada vez va mas andando y menos en brazos o en el fular. Quiere mirarlo todo, descubrirlo todo el solito, no quiere que lo coja de la mano. Subir escaleras, bajarlas, coger piedras, guardarse cosas en los bolsillos (le encantan los frutitos rojos de un arbusto que no se como se llama pero que abunda aqui en Madrid, son como mini tomatitos), salir corriendo, esconderse entre los arboles. Le encanta mirar a los niños jugar (hoy fuimos al polideportivo a preguntar por la piscina para peques y nos quedamos jugando por ahi, recogiendo hojas secas y mirando a los niños mayores jugar al futbol)
Hace tantas cosas y esta tan ocupado que se le olvida tomar teta. Hoy solo ha tomado teta 3 veces en todo el dia (y hemos estado juntos los 3 todo el dia, menos un rato por la mañana que bajaron al parque mientras yo trabajaba en el ordenador).
Tambien esta mostrando mas interés por la comida, aun mas del que tenia antes, que no era poco. Y mejor puntería. Ahora cada vez mas cucharadas terminan en su boca y no en la ropa.
Se que no es que se este destetando y lo achaco a que esta muy ocupado descubriendo el mundo, pero me hace pensar en lo poco que me gustaria que se destetase ahora, en lo mucho que lo echaria de menos.
Me da tantas caricias, tanto amor, compartimos tantos momentos tan intimos juntos, abrazados, unidos por la teti... aun no quiero que acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario