Estamos pasando por una fase muy pintora. Varias veces al dia pintamos: ceras, rotus y acuarelas son los preferidos. Aun no hemos probado con temperas. Los colores no son sus favoritos ya que no 'pintan' fuerte como a el le gusta :)
Gabi, vuestro blog es un reducto maravilloso en el que uno se estaría horas porque es como una taza de té caliente en una casa amiga... me gusta mucho lo que destila y el buen rollo que crea. No pierdas la comba de las últimas semanas y trata de alimentarlo a menudo. Es cierto que la falta de comentarios desmoraliza un poco, te preguntas para qué, tenemos ese gen utilitarista demasiado metido dentro. Pues no busques mucho más allá de tu pequeño motor con flequillo, en menos tiempo de lo que ahora nos parece estará encantado de conocer sus andanzas infantiles, sus pequeños logros cotidianos y sus divertimentos de andar por casa con mamá. Ellos son el verdadero motivo, y por lo que hacemos todos con el corazón siempre volcado. Leyendo vuestros quehaceres domésticos me ha entrado una gran emoción porque en breve nosotras también empezaremos a pintar y a mancharnos sin tener que llevar cuidado con la arena de luna, la pintura de dedos y todas aquellas cosas que cuanto más engorrinen mejor. Vamos a disfrutar infinito de nuestro pedacito de aire libre en casa, de las posibilidades de un espacio abierto a la imaginación y a combatir el aburrimiento. Ah! y por qué no nos anuncias las publicaciones vía facebook? seguro que mucha más gente se anima a seguiros, y todo se retroalimenta con más ideas e ilusión. Un besote gordo
Gabi, vuestro blog es un reducto maravilloso en el que uno se estaría horas porque es como una taza de té caliente en una casa amiga... me gusta mucho lo que destila y el buen rollo que crea. No pierdas la comba de las últimas semanas y trata de alimentarlo a menudo. Es cierto que la falta de comentarios desmoraliza un poco, te preguntas para qué, tenemos ese gen utilitarista demasiado metido dentro. Pues no busques mucho más allá de tu pequeño motor con flequillo, en menos tiempo de lo que ahora nos parece estará encantado de conocer sus andanzas infantiles, sus pequeños logros cotidianos y sus divertimentos de andar por casa con mamá. Ellos son el verdadero motivo, y por lo que hacemos todos con el corazón siempre volcado.
ResponderEliminarLeyendo vuestros quehaceres domésticos me ha entrado una gran emoción porque en breve nosotras también empezaremos a pintar y a mancharnos sin tener que llevar cuidado con la arena de luna, la pintura de dedos y todas aquellas cosas que cuanto más engorrinen mejor. Vamos a disfrutar infinito de nuestro pedacito de aire libre en casa, de las posibilidades de un espacio abierto a la imaginación y a combatir el aburrimiento.
Ah! y por qué no nos anuncias las publicaciones vía facebook? seguro que mucha más gente se anima a seguiros, y todo se retroalimenta con más ideas e ilusión.
Un besote gordo