martes, 13 de marzo de 2012

1,2,3...

Hoy me desquito. 
Por todas la veces que me metieron prisas para comer.
Por todas la veces que contaron hasta 5 para que hiciera algo, recogiera los juguetes, me levantara de la cama, pusiera orden.
Por todas las veces que no me dejaron quedarme jugando en el agua, en la bañera, en la ducha.
Por todas las veces que me dejaron durmiendo sola por que ya me habian acompañado media hora y se tenian que ir a hacer otras cosas mas importantes.
Hoy no tengo prisa, no sé mañana, pero hoy no. 
Me quedaré a tu lado toda la noche, dormiré a tu lado.
No quiero tener prisa para disfrutarte, quiero darte todo mi tiempo.
Hoy te dejo jugar en el agua, te dejo jugar hasta que te canses, hasta que el agua este fria y tu solito me pidas salir. 
Puedes desparramar todo lo que quieras. 
Puedes tardar todo lo que quieras en comerte lo que quieras. 
Si, podemos salir a pasear aunque haga frio. Si, puedes ensuciarte. Si, puedes mojarte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario