domingo, 12 de junio de 2011

papa papilla

Has empezado la alimentación complementaria y a tu bebe no le gusta la papilla de cereales. No me sorprende, la has probado? No hace falta darles papilla de cereales con 9 cereales y miel, galletas o sabor chocolate.  Te acuerdas de lo que se pretendía con la AC? Ir acostumbrandolos a la comida de verdad!
Prueba darle un cachito de pan integral, pan blanco, corbatitas de pasta o macarrones o galletas de avena para bebes un poco mas grandecitos (como el mio).



Esta ensalada de pasta que esta comiendo Gael lleva corbatitas de pasta, jamon york y guisantes. 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me interesa el tema, seguiré tu blog.
    Yo, también he hecho como tu, nunca mi hijo a tomado una papilla, todo en trozo y la teta.
    Saludo

    ResponderEliminar
  2. Mi hija todavía está con las papillas de cereales , pero creo que lo que tu propones es un buen método para que prueben y al mismo tiempo se lo pasen bien comiendo.

    Saludos!

    ResponderEliminar